My Share Códe

Espacio dedicado a compartir códigos y tips de programación en NET.


    Bienvenidos al foro...

    Remy Lebeau
    Remy Lebeau
    Administrador

    Mensajes : 4

    Inscripción : 08/05/2016

    Bienvenidos al foro... Empty Bienvenidos al foro...

    Mensaje  Remy Lebeau Dom Mayo 08, 2016 8:54 pm

    Saludos a todos los visitantes y nuevos usuarios del sitio, quiero dejar un agradecimiento por habernos escogido de entre tantos sitios dedicados al tema de programación en .net.

    Antes que nada deseo dejar en claro que este sitio fue pensado para los programadores amaters, principiantes y no tan avanzados que no tienen un sitio donde compartir sus dudas o encontrar soluciones a sus problemas.

    Algo que quiero comentar es sobre mi experiencia personal, recuerdo que cuando recien comence a sentir atracción por la programación y tennia alguna duda, revolvia la nube en busca de soluciones y muchas veces no encontraba mi caso especifico y al no saber, no era capas de adaptar por mis propios medios los codigos que encontraba...

    También me pasaba que cuando me asociaba a algun sitio, y hacia una pregunta muy basica, siempre recibí muy malas contestaciones como:

    Pero te morís de inútil, googlee dos segundo y encontré lo que preguntas!
    Bueno me imagino que ni siquiera te molestaste en usar el buscador...
    Estas buscando que te den todo echo verdad?
    Veo que de programación no tenes ni idea, porque no te dedicas a otra cosa?

    En fin, así podría estar todo el día recordando las mil y una vez que me mal contestaron en algún foro, pero bueno hoy en dia si encuentro lo que quiero en google mas que nada porque tengo una idea de como se llama lo que busco, pero al principio no sabemos mucho del lexico que se utiliza en programación y bueno nos llevamos estos malos comentarios que nos amargan la existencia y encima no nos aportan nada.

    Es por este motivo que recordé estas cosas y me decidí hacer un sitio donde todos somo "novatos" y no ayudaremos todos entre todos, con bueno predisposición y ganas..

    Bueno espero no haberme extendido mucho y les invito a todos a registrarse y contar sus experiencias compartir códigos etc...

    Saludos a todos y quedan invitados al foro!
    Administrador!

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:18 am